Esterilizador de biberones Tigex

Como sabemos, la gama de puericultura Tigex es muy amplia, recordemos que se trata de una marca que ofrece más de 350 productos para bebés de todo tipo a los que hay que sumar las novedades, como por ejemplo el nuevo esterilizador de biberones Tigex, accesorio que se anuncia como el esterilizador a vapor más rápido del mercado.

El esterilizador de biberones sólo necesita seis minutos para esterilizar de 6 a 8 biberones, en este tiempo también se incluye el calentamiento previo del accesorio. Acepta todo tipo de formatos de biberones de las diferentes marcas que se comercializan en el mercado, pero tambien se pueden esterilizar otros complementos y accesorios que se suelen utilizar habitualmente para el cuidado y la alimentación de los bebés.

El esterilizador de biberones Tigex cuenta con un sistema de soportes en forma de chimenea integrados en el cestillo que se coloca en el aparato, de este modo no queda ningún rincón inaccesible para la acción del vapor, una vez realizada la esterilización el aparato se para automáticamente, por lo que no es necesario estar pendientes para apagarlo.

Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, el esterilizador Tigex se ofrece en diferentes colores combinados con el blanco, azul, verde, rosa, etc. Puedes conocer más detalles sobre el práctico accesorio a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...