Esterilizador de biberones para microondas Lindam

Esterilizador de biberones para microondas Lindam

No hace mucho hablábamos del esterilizador de biberones Lindam, un pequeño electrodoméstico muy completo con múltiples opciones y gran capacidad. Para satisfacer las necesidades y exigencias de cada familia, Lindam ofrece otros modelos de esterilizadores con características específicas, este sería el caso del esterilizador de biberones para microondas Lindam.

Se trata de un esterilizador que trabaja con agua fría, es práctico y sencillo de usar, basta introducirlo con los biberones (máximo de cuatro unidades) en un microondas con una potencia comprendida entre los 500 y los 1000 W, y en unos ocho minutos los biberones o tarros para los purés o papillas estarán completamente higienizados y listos para su uso.

Lindam nos ofrece todo tipo de soluciones para el mundo del bebé, cabe destacar entre algunos de los productos destacables los cubiertos y accesorios para alimentación infantil, aptos para ser utilizados en el esterilizador de biberones para microondas Lindam.

Esterilizador microondas Lindam

Como complemento ideal será interesante contar con un calienta biberones Lindam, pero como decíamos, el esterilizador de biberones Lindam es mucho más completo porque conjuga la esterilización y el calentamiento de los biberones, purés o papillas en un mismo aparato.

Puedes conocer más detalles sobre el esterilizador de biberones para microondas Lindam a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...