Esterilizador calienta biberónes Deluxe One Touch

Para los padres que buscan un pequeño electrodoméstico que pueda esterilizar y a la vez calentar la comida del bebé, una buena opción es el esterilizador calienta biberónes Deluxe One Touch de Nuby. Es un aparato que destaca por calidad, diseño, facilidad de uso y buen precio.

Los productos multifunción son interesantes por varias razones, podemos acceder a distintas funcionalidades con un único aparato, se ahorra espacio y se ahorra dinero. Hoy centramos nuestra atención en el esterilizador calienta biberones Deluxe One Touch, un pequeño electrodoméstico desarrollado por Nuby que hará la vida de los padres mucho más cómoda.

Es la versión de lujo del calentador y esterilizador 2 en 1 de Nuby, su diseño es moderno, integra un panel de control frontal con distintos botones para cada una de las funciones, por lo que su uso resulta muy sencillo.

La función esterilización es simple, basta con introducir la cantidad de agua necesaria y el biberón, en pocos minutos estará perfectamente esterilizado con vapor.

La función de calienta biberones es inteligente, no importa si la leche está congelada, tiene la temperatura de la nevera o está a temperatura ambiente, el aparato cuenta con un sensor de temperatura que le permite calcular automáticamente el tiempo que necesita para calentar la leche y siempre a la temperatura ideal de servicio.

Cuenta con un sistema automático de apagado y mantenimiento de la temperatura, de forma que no será necesario estar pendiente del aparato. Además puede calentar tarritos de papilla con las mismas reglas de calentado que se aplican en la leche.

La relación calidad/precio es francamente buena, es mucho más económico que otros modelos similares que encontramos en el mercado. Podéis conocer más detalles del esterilizador calienta biberones 2 en 1 de Nuby a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...