Esterilizador Bébé Confort Maternity

Bébé Confort Maternity es un esterilizador sencillo, práctico y muy eficaz, elimina perfectamente todos los microorganismos de los biberones en tan sólo 6 minutos.

En la fotografía podéis ver el esterilizador Bébé Confort Maternity, de Bébé Confort, un pequeño electrodoméstico fácil de utilizar, muy práctico y especialmente efectivo, esteriliza perfectamente los biberones para que estén listos para ser usados en la siguiente toma.

La esterilización se realiza con vapor, uno de los procesos más eficaces y con más garantías. El diseño de Bébé Confort Maternity permite que la difusión del vapor sea totalmente homogénea llegando a los rincones más inaccesibles de los biberones y sus correspondientes accesorios.

En la cestilla de esterilización se colocan tetinas y piezas desmontables de los biberones, pero también se pueden colocar otros pequeños objetos como mordedores, chupetes, etc. La esterilización se realiza en tan sólo 6 minutos, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una capacidad de 5 biberones de cuello ancho o 6 biberones de cuello clásico, por lo que el tiempo es reducido.

Su funcionamiento es realmente sencillo, basta colocar los biberones y pulsar el botón, tras finalizar el proceso el aparato se apaga automáticamente, si no se abre, su contenido se mantendrá esterilizado durante muchas horas. Como valor añadido, hay que decir que el pequeño electrodoméstico ha sido testado y aprobado por un laboratorio.

Como en la mayoría de complementos y accesorios que ofrece Bébé Confort, la relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa, podéis conocer más detalles del esterilizador Bébé Confort a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...