Esterilizador a Vapor Vapo Rapid

Vapo Rapid es un práctico esterilizador que nos ofrece Nuk, reconocida marca especializada en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Es un pequeño electrodoméstico sencillo, práctico y eficaz.

En la fotografía podéis ver el esterilizador a vapor Vapo Rapid de Nuk, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Vapo Rapid es un esterilizador de diseño elegante, práctico, seguro y funcional, como indica su nombre, esteriliza utilizando vapor de agua y sin necesidad de añadir ningún producto químico. Tiene una gran capacidad y se pueden esterilizar hasta 5 biberones a la vez, para ello basta con introducir los biberones y sus correspondientes complementos y pulsar el botón de funcionamiento.

El proceso es automático y relativamente rápido, unos pequeños LEDs nos muestran el avance del proceso de limpieza, cuando éste ha concluido, una alarma nos advierte de su finalización y el esterilizador se apaga automáticamente. Los biberones pueden mantenerse estériles durante 24 horas siempre y cuando no se abra el dispositivo, como podéis comprobar es muy sencillo de utilizar.

Vapo Rapid acepta todo tipo de formatos de biberones Nuk, la relación calidad/precio es muy razonable, merece la pena tener en cuenta el esterilizador si debemos adquirir uno.

A través de la página oficial de Nuk podréis conocer más detalles del esterilizador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...