Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 de Philips Avent

Philips Avent nos ofrece su exclusivo esterilizador a vapor eléctrico, un pequeño electrodoméstico que aglutina 4 funcionalidades en 1. Es un esterilizador práctico, rápido y eficaz, seguro y se ofrece a un precio razonable.

Philips Avent presenta su exclusivo esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1, un pequeño electrodoméstico que hará la vida de las familias mucho más cómoda. Es un esterilizador de altas prestaciones apto para todo tipo de biberones y formatos.

El tamaño es ajustable lo que facilita que se adapte perfectamente a los objetos que se desee esterilizar, sus dimensiones son reducidas y se podrá colocar perfectamente en cualquier rincón de la cocina. Cuenta con cuatro funcionalidades, puede configurarse para esterilizar solamente pequeños accesorios como por ejemplo los chupetes, se puede configurar a un tamaño mediano para esterilizar otros accesorios más grandes como los extractores de leche, vajilla infantil, etc.

El tamaño más grande es la tercera opción, podremos esterilizar hasta 6 biberones de gran formato. La cuarta funcionalidad que ofrece el esterilizador a vapor Philips Avent es la practicidad de su cestilla, ésta se puede introducir en el lavavajillas para poder realizar un prelavado de los complementos, accesorios y biberones antes de proceder a la esterilización.

El esterilizador está provisto de una pequeña pantalla en la que se muestra la información del proceso y el tiempo restante para que concluya, una vez finalizado, el aparato nos advertirá de que ya podemos retirar los biberones, cuando se hayan enfriado. La esterilización se realiza en unos 6 minutos, una vez finalizado el proceso, el pequeño electrodoméstico se desconecta automáticamente a fin de reducir el gasto energético y mejorar la seguridad.

El esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1 está fabricado con materiales de gran calidad libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, no contiene bisfenol A, ftalatos, etc. La relación calidad/precio es razonable, además con su compra se incluye un biberón y un chupete de la marca Philips Avent. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...