Estanterías con forma de casita para la habitación de los niños

Si buscáis unas estanterías infantiles originales que además de ser prácticas y funcionales, proporcionen un estilo original a la decoración de la habitación de los niños, merece la pena dar un vistazo a estas estanterías con forma de casita que ofrece la marca Keeddo.

Decoración

Aquellos padres que quieren seguir las últimas tendencias en decoración infantil y buscan productos que sean de calidad, prácticos, funcionales e innovadores, pueden dar un vistazo a los productos que ofrece Keeddo Decoración Infantil, marca española que ofrece complementos y accesorios para hacer más bonitas las habitaciones infantiles y que sean un entorno de diversión donde los niños crezcan felices.

En Keeddo encontraremos guirnaldas de luces ideales para la habitación de los niños, para celebrar una fiesta de cumpleaños, etc. Son luces formadas por diferentes bolas de colores que ofrecen una luz agradable y se pueden colocar de muchas formas para que encajen perfectamente con el estilo de decoración.

También encontraremos cajas de almacenaje, cestos y cestitas, vinilos y láminas infantiles, cojines y alfombras tejidas a mano, banderines decorativos o unas graciosas estanterías con forma de casita para la habitación de los niños. Se trata de un pack de tres estanterías que tienen forma de casita, fabricadas en madera de pino natural, que se ofrecen en su color para que cada familia las pinte a su gusto, combinando con el resto del mobiliario de la habitación infantil.

Estas estanterías se pueden colgar de la pared con los herrajes correspondientes (incluidos con la compra), o apoyarlas sobre una mesita para que los niños jueguen con ellas como si se tratase de unas casitas de muñecas, aunque es preferible que se utilicen como estanterías.

La relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa, podéis adquirir el pack de tres estanterías con forma de casita de tamaño diferente (grande 30x30x10, mediana 28x27x10 y pequeña 24x23x10), por 59 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página web de Keeddo Decoración Infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...