Estación de bienestar infantil Dododoo

Para controlar la temperatura y la humedad relativa en la habitación del bebé, nada mejor que utilizar un aparato como la estación de bienestar infantil Dododoo, de este modo aseguraremos un ambiente de calidad para que el bebé pueda sentirse bien.

En la fotografía podéis ver la estación de bienestar infantil Dododoo de Visiomed Baby, un laboratorio de electrónica médica especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos sanitarios innovadores y originales para el mundo del bebé.

La estación de bienestar Dododoo tiene un gracioso diseño en forma de osito, en su base una pantalla LCD muestra la lectura de la temperatura y la humedad relativa de la habitación del bebé. Estas son dos lecturas que los padres deben tener en cuenta para garantizar que el ambiente sea el más adecuado, recordemos que los pediatras recomiendan que la humedad relativa sea de un 40-50%, por lo que en muchos casos es recomendable el uso de un humidificador.

Con respecto a la temperatura, lo más recomendable es que se sitúe entre los 18 y los 20 grados centígrados para que la calidad del sueño sea óptima. Una temperatura más elevada puede provocar el aumento de la temperatura interna del bebé o hipertermia, es decir, un golpe de calor.

La estación de bienestar para bebés también integra una luz de compañía, el osito se ilumina con luces LEDs de siete colores diferentes que se encienden de forma secuencial, bastará con pulsar la cabeza del osito para activar esta función. Hay que decir que se pueden configurar los valores del higrómetro y el termómetro, para que se active una alarma en el caso de que no sean los correctos.

La iluminación de este aparato funciona con una batería que se recarga a través de un cable USB, la autonomía de la luz de compañía es de unas 8 horas en el caso de que esté encendida durante toda la noche. El higrómetro y el termómetro funcionan con la energía suministrada por dos pilas. La estación está fabricada con materiales de gran calidad y en su composición no integran ningún elemento químico que pueda resultar perjudicial para los bebés, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

La relación calidad/precio es bastante razonable, es más económico que otros dispositivos de similares características que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de la estación de bienestar infantil Dododoo a través de la página oficial de Visiomed Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...