Espejo retrovisor Fish

Grupo Olmitos nos presenta el espejo retrovisor Fish, ideal para poder vigilar a los bebés durante los trayectos en coche sin necesidad de girar la cabeza.

Un espejo retrovisor para vigilar al bebé es un accesorio práctico que proporcionará tranquilidad a los padres que conducen, con él podrán vigilar al bebé con sólo dar un vistazo al retrovisor del coche. En el mercado encontramos todo tipo de modelos de espejos retrovisores, algunos son más que un simple espejo, ofrecen diferentes actividades para que los bebés se entretengan en el coche, como ejemplo este espejo Oly.

Para aquellos padres que buscan un espejo simple pero que satisfaga la necesidad de poder vigilar al bebé, Grupo Olmitos presenta el espejo retrovisor Fish. Tiene un marco con forma de pececito, se instala en el respaldo del asiento trasero y se debe colocar en el ángulo correcto para que nos muestre al bebé, recordemos que las sillas de retención infantil deben colocarse en el sentido contrario a la marcha del vehículo.

El material del espejo es plástico e irrompible, además se podrá utilizar en el hogar como juguete para que los más pequeños puedan ver su reflejo y empiecen a darse cuenta de que lo que ven es su persona, de este modo se desarrolla la percepción del yo, es lo que se denomina en psicología Estadio del Espejo. Cuando se dan cuenta de que lo que ven es un reflejo de ellos mismos, pasarán un buen rato haciendo muecas y riéndose de la imagen que ven.

Este espejo retrovisor es necesario para que los padres puedan vigilar al bebé sin tener que girar la cabeza, recordemos que basta una simple distracción en la carretera para tener un accidente. Este modelo tiene un marco con forma de pececito, pero hay varios modelos a elegir, con marco en forma de elefante, de coche, etc. Sus dimensiones son de 25×25 centímetros, tamaño adecuado para ver al bebé completamente, y su instalación se realiza con dos simples pasos.

La relación calidad/precio es muy buena, es un espejo de seguridad que merece la pena tener en cuenta. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de espejos de vigilancia infantil para el coche a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...