Espejo para bebés Friendly Forest

Con el espejito Friendly Forest los bebés descubrirán el mundo de las texturas, su imagen y jugarán con graciosos peluches que actúan como sonajeros, confeccionados con tejidos de distintas texturas.

Espejito para bebés

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los espejos son elementos importantes en el desarrollo de los bebés durante los primeros años de vida se entretienen y divierten observándose y alcanzando un desarrollo básico sobre la percepción de su persona. La percepción que los bebés tendrán de sí mismos a medida que se desarrollen ira variando a medida que interactúen con la imagen del espejo.

El espejo para bebés es uno de esos juguetes que no deben faltar en el ajuar de juguetes, pero no debe ser un simple espejo, debe contar con otros elementos que llamen su atención y que contribuirán a centrar poco a poco su atención en el espejo. Hoy os queremos recomendar el modelo Friendly Forest de Skip Hop, se trata de un espejito irrompible con un marco de tela y decorado con graciosos muñecos, un búho con enormes ojos y un gracioso pajarito.

Ambos peluches además actúan como sonajeros y se pueden colocar en cualquier lugar del marco gracias a la fijación mediante velcro, también se pueden retirar para que el niño juegue con ellos dejando el espejito a un lado.

Tanto el marco como los peluches están confeccionados en tejidos de diferentes texturas que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto, en la imagen podemos ver que en la base del espejo se han colocado una serie de cintas que tienen como finalidad desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

El espejo se puede colocar de pie gracias a un soporte o se puede colocar tumbado para que el niño juegue con el utilizando un gimnasio boca abajo. Es un juguete de bebés ideal para regalar a partir de los 3 meses de edad, la relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca Skip Hop. Podéis conocer más detalles del espejo Friendly Forest a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...