Espejo musical multiposiciones

Con este espejo musical multiposiciones los niños descubrirán su imagen al son de una melodía, les resultará muy gratificante poder reconocerse, algo que contribuirá a la percepción del yo.

Play Wow es una marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés que tienen un común denominador, contribuir en el desarrollo de los sentidos, despertar la curiosidad, entretener y divertir. Hoy queremos destacar el espejo musical multiposiciones, un juguete ideal para bebés a partir de 6 meses y de hasta 18 meses de edad.

El espejo para bebés tiene como finalidad desarrollar su capacidad de reconocer su propia imagen. En principio, los niños ignoran la imagen que ven en el espejo, también pueden reaccionar con miedo o curiosidad, pero cuando por fin se reconocen en el espejo, expresan gran alegría, esa imagen que ven se convierte en un juego y les ayuda a descubrirse.

El espejo musical multiposiciones es irrompible, hinchable y está decorado con animalitos selváticos y colores agradables a la vista, se puede colocar en diferentes posiciones, los bebés lo podrán utilizar cuando están boca abajo o cuando están sentados. Además de poder ver su imagen, los pequeños podrán activar diferentes y divertidas melodías, por lo que es un juguete muy sensorial.

Una vez que ya no sea necesario su uso, basta con desinflar el marco para poder guardarlo con comodidad. Es un espejo de juguete simple pero muy divertido y beneficioso para los bebés, será un regalo que agradecerán. La relación calidad/precio es excepcional, podéis conocer más detalles a través de la página web de Play Wow.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...