Especial Navidad de Imaginarium

Con la proximidad de las fiestas navideñas, se ha lanzado el Especial Navidad de Imaginarium, un nuevo apartado de esta reconocida franquicia especializada en ofrecer todo tipo de productos de calidad para el mundo de los bebés y los niños. En esta categoría vamos a poder encontrar diferentes formatos del Portal de Belén adecuados a los más pequeños, con figuritas de madera o con marionetas de dedo.

También podemos encontrar disfraces ideales para las fechas señaladas, libros de Navidad en los que se enseña a los niños los villancicos navideños más emblemáticos, como Adeste Fideles, Alegría, Campana sobre campana, Dulce Navidad, etc. Estos libros se complementan con partituras para poder seguir las canciones y un CD que reproduce todos los villancicos. En el Especial Navidad de Imaginarium encontraremos adornos navideños que los niños deberán terminar pintando con un kit de pintura, y árboles de Navidad de cartón con un tamaño adecuado para decorar la habitación infantil.

No faltan tampoco las pegatinas de quita y pon con los motivos navideños, un muñeco de nieve, un Papa Noel en su trineo, un Gingerman, o un trineo especial para muñecas. En las fechas señaladas no puede faltar el tradicional calcetín de Navidad, pero con la particularidad de que deben ser los niños quienes los decoren con un kit especial que incluye todo lo necesario.

Como serán días de fiesta, en el catálogo de productos de Navidad Imaginarium también se incluyen unos kits de maquillaje infantil formados por pinturas de base acuosa, hipoalérgicas, sin perfumes y sin elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños. La elaboración de dulces es algo típico en estas fechas y por ello Imaginarium también ofrece un kit de cocina formado por moldes con motivos navideños, un pincel y un rodillo para que con la ayuda de los padres, puedan preparar unas deliciosas galletas.

Hay mucho más que destacar, además de la variedad de productos, la magnífica relación calidad/precio que ofrecen, merece la pena dar un vistazo al catálogo especial Navidad de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...