Escurridor infantil Lawn de Boon

La marca estadounidense de accesorios y complementos infantiles Boon ofrece productos innovadores, originales y funcionales, pero sin descuidar la calidad y la seguridad. La filosofía de la empresa es ofrecer complementos para el mundo del bebé que sean prácticos y accesibles para todas las familias, un ejemplo es el escurridor infantil Lawn.

Como se puede apreciar en la imagen, el escurridor Lawn se asemeja a una pequeña jardinera con césped, las láminas que imitan a la hierba son de plástico resistente pero flexible, no contienen elementos tóxicos que puedan afectar a la salud del bebé, como puede ser el bisfenol A o el PVC.

Las puntas que imitan al césped permiten colocar cualquier objeto sujetándolo sin que pueda caerse mientras se escurre, como no tocan el fondo, se escurren perfectamente todos los accesorios lavados, biberones, vajilla infantil, cubiertos infantiles, chupetes, etc.

Hay que destacar el loable compromiso de la empresa, el 10% de los beneficios que obtiene Boon son donados de forma permanente a ONGs que velan por la salud y las condiciones de vida de los niños más desfavorecidos. Merece la pena dar un vistazo al catálogo 2011 de Boom, además del escurridor infantil Lawn, encontraremos tronas, accesorios para la alimentación, complementos de higiene, para la decoración de la habitación del bebé, etc.

Puedes conocer más detalles sobre todo lo que ofrece Boon a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...