Escurridor de biberones Splash

En la fotografía podéis ver tres modelos del escurridor de biberones Splash, un accesorio ideal para ahorrar espacio y dejar escurrir todos aquellos complementos y accesorios que utilizamos para la alimentación del bebé. El diseño en forma circular y su soporte recoge gotas de agua es ideal para poder colocar sobre la encimera y tener separados los complementos del bebé del resto de vajilla lavada y escurriendo que utilizamos habitualmente.

En el escurridor de biberones Splash también se pueden colocar otros elementos como las tetinas, los chupetes, las válvulas de los biberones, etc., su diseño está concebido para poder mantener en el aire cualquiera de los objetos mencionados para que se escurran correctamente. Posee una gran capacidad, se pueden escurrir hasta 9 biberones junto a otros accesorios. El soporte recoge gotas de agua se puede retirar con facilidad para eliminar el agua y colocarla nuevamente.

Junto al escurridor de biberones Splash se incluye un práctico cepillo para poder limpiar perfectamente el interior de los biberones. Sin duda, es un elemento práctico y original, casi se podría decir que sirve como elemento decorativo. El escurre biberones Splash cumple con las normas de seguridad infantil establecidas por la Unión Europea, en su fabricación no se han utilizado elementos químicos como el bisfenol A o los ftalatos.

Puedes conocer más detalles sobre el escurridor a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...