Escurre biberones vertical de dos pisos

The First Year nos presenta esté práctico escurridor que será de gran utilidad para las familias con poco espacio en la cocina, tiene dos pisos y puede albergar hasta 16 biberones con sus correspondientes complementos.

Escurre biberones

Para aquellos padres que tienen el espacio limitado en la cocina, resultará de gran utilidad el escurre biberones vertical de dos pisos que podéis ver en la fotografía, se podrá colocar en cualquier rincón restando el menor espacio posible.

Tiene capacidad para 16 biberones con sus correspondientes complementos, también se podrán colocar otros accesorios como los chupetes, los mordedores, etc. Cada nivel gira de forma independiente para no tener que mover el escurridor, el agua se drenará perfectamente, se puede colocar sobre el fregadero o sobre una base que recoge las aguas.

Otra característica interesante es la posibilidad de compactarlo convirtiéndolo en un disco para guardarlo en cualquier armario sin que reste espacio cuando ya no sea necesario. El escurre biberones vertical está fabricado con un material plástico de gran calidad, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Sobre su limpieza hay que decir que se puede lavar a mano o en el lavavajillas, la relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el producto si se necesita un escurridor para los biberones. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de The First Year.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...