Escurre biberones Sprount

Sprount es un escurre biberones de diseño, compacto, práctico y muy funcional, será de gran ayuda para limpiar los complementos y accesorios que utilizamos en la alimentación infantil.

En la fotografía podéis ver el escurre biberones Sprount, un práctico accesorio con el que podremos escurrir perfectamente los biberones y accesorios que se utilizan en la alimentación infantil.

Su diseño es elegante y compacto, cuenta con ramas de diferentes medidas que se adaptan a los diferentes formatos de biberones, e incluye una rejilla para depositar aquellos accesorios más pequeños, podremos colocar biberones, chupetes, tetinas, extractores de leche, tazas de aprendizaje, etc.

Bajo la rejilla se ha dispuesto un depósito de gran capacidad que recoge el agua que se escurre, por lo que no será necesario que se coloque en el escurreplatos del fregadero restando espacio. Otra característica interesante es su base giratoria, que nos permitirá acceder fácilmente a los accesorios al girarla, es una opción ideal si se coloca el escurridor de biberones en una esquina.

Accesorios tan simples como un escurridor, deben ser lo más eficientes posibles para garantizar un perfecto secado de los accesorios sin que queden restos de agua, en este sentido Sprount cumple perfectamente con su cometido. La relación calidad/precio es excelente, es más económico que otros modelos de escurridores que podemos encontrar en el mercado y no son tan funcionales.

Podéis conocer más detalles del escurre biberones a través de la página oficial de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...