Escurre biberones Splash White

Skip Hop ofrece diferentes modelos de escurre biberones de diseño moderno, elegante y muy funcional, de ellos, hoy queremos destacar el modelo Splash White.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño del escurridor es circular para que ocupe el mínimo espacio, pudiéndolo colocar con facilidad en la cocina. Su configuración permite mantener todos los complementos y accesorios que se utilizan para la alimentación infantil alejados de la encimera y del contacto con otros utensilios de cocina.

El escurridor de biberones Splash White es un pequeño organizador, los biberones se colocan fácilmente (hasta 9 biberones) para que se escurran al completo, tiene una bandeja para poder colocar todos los complementos, tetinas, válvulas u otros pequeños accesorios.

[buy-product id=»78577″ align=»right»]

Cuenta con una bandeja recoge gotas que se puede extraer con facilidad para su vaciado, como decíamos, gracias a ella se puede colocar en cualquier lugar de la cocina sin que moje. Con el escurre biberones se incluye un práctico cepillo para poderlos limpiar a fondo y con comodidad. Es un complemento que se puede introducir en el lavavajillas para su lavado y cuenta con la oportuna certificación en materia de higiene y seguridad.

La relación calidad/precio es muy buena y se ofrecen varios colores para que encaje perfectamente con la decoración de la cocina. Puedes conocer más detalles del escurridor Splash White a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...