Emo Moogy, El Juego de las Emociones

Emo Moogy, El Juego de las Emociones, es un juego educativo para niños de entre 3 y 5 años. Les enseña a reconocer distintas emociones, las expresiones faciales que las representan, para así entender cómo se sienten ellos y como se sienten los demás.

El Juego de las Emociones

La empresa española especializada en puericultura Miniland Group, dispone de un amplio catálogo de juguetes educativos en su línea Miniland Educational, para niños de distintas edades. Son juguetes que además de divertir, apoyan en la formación, desarrollo y evolución de los más pequeños de la casa. Hoy queremos hablaros de un juego que enseña a los niños a reconocer las emociones, se trata de Emo Moogy.

Emo Moogy, El Juego de las Emociones, está dirigido a niños de entre 3 y 5 años, se compone de 11 piezas encajables y 8 tarjetas de emociones. De las 11 piezas encajables, una es el cuerpo de Moogy, una simpática y graciosa vaquita, seis están ilustradas con la parte superior de la cara de Moogy, y cuatro pertenecen a la parte inferior de la cara de la vaquita. Las otras ocho piezas o fichas, muestran acciones y emociones.

El objetivo de Emo Moogy es que los niños aprendan a identificar y expresar sus emociones a la vez que juegan y se divierten, y también a identificar cómo se sienten las personas de su alrededor, si están alegres, tristes, aburridos, sorprendidos, asustados, enfadados, satisfechos, con sueño… Y no sólo eso, con este juego, además de reconocer los distintos gestos faciales de las emociones más habituales, aprenden vocabulario.

Juego de las emociones

Detrás de cada tarjeta de emociones está escrita cada emoción en diferentes idiomas, lo que también servirá para que los niños se motiven y avancen en el aprendizaje de otros idiomas. También cabe señalar que reconocer las emociones, conlleva al aprendizaje de ciertos valores como la empatía, la tolerancia, la comprensión, etc.

Las piezas del juego Emo Moogy son de cartón resistente para que los niños puedan manejarlas fácilmente y que resulten duraderas, pudiendo dedicar muchas horas de juego, aprendizaje y diversión. Sobre sus dimensiones, tiene un largo de 18 centímetros y de ancho mide 8 centímetros.

Si queréis conocer más detalles de este juego educativo, podéis acceder a la web del fabricante, pero si queréis comprarlo, podéis encontrar Emo Moogy en tiendas de juguetes infantiles, o en Amazon, a un precio que no llega a los 10 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...