El Tocador de Flora

Un tocador de juguete puede ser uno de los deseos de muchas niñas para jugar a ser mamás, es un juego de imitación que favorece la creatividad, la imaginación y la fantasía, así que podéis dar un vistazo al Tocador de Flora de Djeco, un juguete de madera con las garantías de calidad de la marca, que tiene un bonito diseño y algunos accesorios ideales para las pequeñas más coquetas.

Tocador infantil

De entre los muchos juguetes de imitación que hay, uno que encanta sobre todo a las niñas es el tocador, aunque en los hogares actuales no es muy habitual encontrarlos, sí hay un lugar en el que la mamá tiene sus cosas para maquillarse, hacerse peinados, etc. Claro, las niñas desde bien pequeñitas ven a sus mamás acicalándose y no tardan en imitarlas en cuanto tienen delante un espejo. En Pequelia hemos visto algunos modelos que quizá no caben en todos los hogares porque son grandes, en algunos casos tienen la función de convertirse en escritorio, se acompañan de una silla…

Pero el que os vamos a mostrar hoy es algo más manejable y no por ello menos bonito, de hecho, nos parece muy llamativo e ideal para las pequeñas, no obstante, el fabricante recomienda el tocador que veis en la foto para niñas a partir de 4 años. En cualquier caso, también dependerá de cómo sea la niña, pues la nuestra que tiene 3 añitos disfrutaría muchísimo con el Tocador de Flora de Djeco y de todos sus accesorios.

Para empezar, os gustará saber las medidas de este tocador, pues aproximadamente sus dimensiones son de 28 x 30 x 18 centímetros. El material del tocador de Flora es la madera y como podéis ver, está decorado con tonos rosas y algunas flores decorativas son azul turquesa para contrastar. Tiene un espejo, dos cajones para guardar las joyas y otros complementos de belleza, y unas pequeñas patas que deben ser antideslizantes.

Entre los complementos que acompañan a este tocador infantil hay un cepillo para el pelo, una pulsera, tres anillos, un pintalabios y un pintauñas (estas pinturas son también de madera, simplemente son para imitar a las mamás cuando se pintan los labios o las uñas). Pero seguramente las niñas tendrán algunos objetos más para ‘jugar a las mamás’ y añadirlos a este tocador.

Seguramente a muchas niñas les encantará que Papá Noel o los Reyes Magos le traigan un tocador para jugar y divertirse, a la vez que potencian la imaginación y la fantasía, pasarán horas arreglando su pelo y maquillándose a ellas o a sus muñecas ante el espejo de este coqueto tocador.

Si queréis conocer más detalles del tocador de juguete, podéis acceder a esta tienda online o a cualquier otra que tenga en su catálogo los productos de Djeco, el precio en general ronda los 38’50 euros, pero ya sabéis que antes de comprar conviene buscar en varios comercios y comparar para no pagar de más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...