El juego de Los Tres Cerditos

El cuento de Los tres cerditos se convierte en un juego de estrategia para niños de 3 a 6 años. Aquí puedes ver un vídeo que muestra cómo se juega a este juego que invita a los niños a razonar, pues hay cerca de medio centenar de retos que deben superar.

Estrategia

No hace falta que los niños sean muy mayores para disfrutar de juegos de estrategia, pues los hay pensados para pequeños a partir de 3 años que están basados en sus cuentos preferidos, por ejemplo, Los tres cerditos. Este juego reúne diversos valores pedagógicos que beneficiarán el desarrollo de nuestros hijos, pues invita al razonamiento y fomenta la afectividad, entre muchas otras cosas.

El cuento de Los tres cerditos se convierte en un juego de estrategia en el que los niños tendrán que ser capaces de ayudar a los tres protagonistas a construir sus casas, y también a evitar que el lobo pueda destruirlas o, al menos, a mantener a los tres cerditos protegidos de las garras de esta fiera.

Juego de estrategia

El juego de Los tres cerditos se compone de un tablero, tres cerditos, un lobo, tres casas, tres piezas de puzle, un cuento con imágenes y un cuaderno con 48 retos para que los niños los afronten buscando la solución correcta, 24 retos son con el lobo y otros 24 retos son sin el lobo.

Para entender un poco mejor cómo se juega con este cuento de estrategia de Los tres cerditos, a continuación podéis ver un vídeo en el que lo explica y lo muestra con ejemplos, y se pueden ver las piezas, seguramente os ayudará a haceros una idea de cómo podrá motivar al desarrollo del razonamiento de vuestros hijos.

Si queréis conocer más detalles del juego de Los tres cerditos, podréis encontrarlo en tiendas de juguetes físicas u online, como esta tienda, en la que se puede comprar por 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...