El Gran Juego Disney

El Gran Juego Disney es un juego de mesa que encantará a los niños y a toda la familia, pues es ideal para jugar juntos y poner a prueba todo lo que se sabe y recuerda de los personajes de Disney. El libro de El Gran Juego Disney contiene 500 preguntas y está pensado para niños a partir de 6 años.

 Juego Disney

Si sois fieles seguidores de Disney seguro que vuestros hijos también lo son, y os encantará poner vuestra memoria y conocimientos a prueba con El Gran Juego Disney, una novedad de la editorial Hachette Heroes (especializada en la cultura POP, que engloba obras tanto del cine como la saga Star Wars como la animación de Disney y Pixar, así como los cómics) para estas navidades y que seguramente tendrá una línea en la carta a los Reyes Magos de muchos niños.

El Gran Juego Disney se presenta como un libro en el que se plantean preguntas a toda la familia. El juego contiene 500 preguntas que se clasifican en cinco categorías, son las siguientes: Los cortos, Los grandes clásicos, El Universo Disney, Los personajes y La historia de Disney.

Además de esto, hay ocho personajes de los héroes Dinsey entre los que se pueden elegir para participar, éstos son Tiana, Elsa, Peter Pan, Campanilla, Merlín el Encantador, Aladdin, Hércules y Madam Mim. Cada jugador deberá elegir su personaje, cada uno de ellos tiene una baza que le proporcionará ventajas particulares en la partida.

Este juego de mesa empieza en el castillo de la Bella Durmiente, y hay que ir avanzando y respondiendo preguntas para reunir todos los elementos del retrato de Mickey Mouse. Es el objetivo para ganar la partida. ¿Creéis que lo tendréis fácil?

Seguramente os gustará poneros a prueba y a los niños les encantará que lo hagáis. Si queréis conocer más detalles de El Gran Juego Disney podéis acercaros a vuestra librería o tienda de juguetes habitual, pero antes os interesará saber que este juego Disney está pensado para niños a partir de 6 años, y que su precio es de unos 30 euros, aunque en varias tiendas online tienen un descuento, con lo que se podrá adquirir por 28’50 euros.

ISBN-13: 978-8416857326

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...