El Conector Educativo de Educa Borrás

El Conector Educativo de Educa Borras

Siempre hemos comentado que en Pequelia estamos a favor de los juguetes educativos con los que los niños aprenden mientras se divierte y pasan un buen rato y este es el caso de el Conector Educativo (de Educa Borras como los EDUCAfonics).

Puede que ahora se vendan versiones más modernas del juego pero en esencia sigue siendo el mismo. El conector educativo es un juego de preguntas y respuestas en el que el jugador o jugadores deberán conectar la pregunta con la respuesta correcta mediante unos bolis electrónicos.

El Conector Educativo de es el primero de una serie, de los que fueron haciendo más variedades para que nuestros hijos aprendieran cada vez más. Aquí tenéis algunos de ellos:

  • El Conector Educativo: preguntas de lo más diversas (recomendado para niños a partir de 6 años). Contiene 20 láminas con más de 400 pregutnas
  • Lógica y Memória: juegos visuales para desarrollar, del modo más divertido, la lógica, la memoria, la concentración, y la curiosidad de los más pequeños (a partir de 4 años). Contiene 20 láminas con más de 340 preguntas.
  • Enciclopedia: 30 temas entre los que encontraremos deportes, naturaleza, inventos, historia, ecologia… (a partir de 7 años). Contiene 30 láminas con más de 740 preguntas.
  • Las Tres Mellizas: Las Tres Mellizas ayudan a los más pequeños a descubrir el mundo que les rodea de la forma más divertida (a partir de 5 años). Contiene 20 láminas con más de 340 preguntas.
  • Disney: Los personajes del Maravilloso Mundo de Disney ayudan a los más pequeños a descubrir el mundo que le rodea(a partir de 5 años). Contiene 20 láminas con más de 340 preguntas.
  • Asocio y Aprendo: Números, letras, formas y otros conceptos educativos se combinan en este juego en el que los niños y niñas ejercitarán su capacidad de asociación, razonamiento y observación (a partir de 4 años). Contiene 20 láminas con más de 340 preguntas.
  • Aprendo inglés: 20 temas repletos de detalles, que recogen lo fundamental del inglés: vocabulario, verbos, las primeras frases… (a partir de 7 años). Contiene 20 láminas con más de 570 preguntas.
  • Explora tu Mundo: geografía, animales, plantas, minerales, curiosidades… y mucho más (a partir de 7 años). Contiene 24 láminas con más de 576 preguntas. En este caso el mecanismo electrónico permite conectar las preguntas y respuestas con los dedos.

Todos tienen en común que las respuestas varían de posición en cada lámina así el niño utilizará sus conocimientos y no la rutina. Además divertidas voces y sonidos indicarán si la respuesta es correcta haciendo que el juguete entre dentro de los juguetes sonoros. Y se puede jugar y aprender sólo o en compañía de padres y/o amigos.

El precio aproximado de cada juego suele ser de unos 25€ dependiendo del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...