Edición especial de carritos Bugaboo(RED)

En el marco del Día Mundial contra el SIDA celebrado el pasado día 1 de diciembre,  Bugaboo presenta, dentro de su gama (BUGABOO) RED, una nueva edición especial de sus cochecitos: el  Cameleon ADO (RED) y el  Bee TREASU (RED), pensados para que los clientes de la marca difundan y hagan de las causas del proyecto (RED) una causa propia.

La gama de productos Bugaboo (RED) forma parte de las acciones de la marca holandesa en apoyo al proyecto (RED) para luchar contra el SIDA en África. De esta manera, todo aquel interesado en comunicar de forma activa su apoyo a esta causa y al trabajo que está realizando en África, puede hacerlo con estas dos nuevas adaptaciones de sus cochecitos estrella,  el Bugaboo Cameleon y Bugaboo Bee.

Ambos modelos se adaptan a cochecitos pensados para ser un sistema de movilidad desde el nacimiento, que permiten un paseo fácil y aportan el máximo confort para padres e hijos.

Bugaboo Cameleon ADO(RED)

El Cameleon ADO(RED), de venta exclusiva en tiendas de El Corte Inglés. Se compone de la base Bugaboo Cameleon en color gris antracita y un pack de fundas adicionales en rojo con la palabra ADO(RED).

Bugaboo Bee TREASU(RED)

El Bee TREASU(RED) de venta en puntos de venta autorizados. Modelo Bugaboo Bee completo con la capota negra, en costuras rojas y con la palabra TREASU(RED).

Bugaboo se unió a la iniciativa mundial proyecto (RED) el pasado mes de octubre, y  ha sido el primer y único socio de (RED) que aporta el 1% total de sus ingresos al Fondo Mundial (www.theglobalfund.org) para luchar contra el VIH/SIDA en cuatro países africanos, con especial énfasis en la prevención de la transmisión del virus de madres embarazadas a hijos nonatos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...