Duo Nursery Amplitude

En la imagen podéis ver la bañera con cambiador Duo Nursery Amplitude que ofrece Bebé Confort, complemento que hará más fácil y cómoda la hora del baño del bebé. Ambos elementos se adaptan perfectamente a las dimensiones de la bañera para apoyarse sobre ella, reduciendo la carga en la espalda al no tener que agacharse.

La bañera cambiador se puede ajustar además en altura, pudiendo elevarse mucho más con respecto a la bañera de adultos, esta es una de las diferencias destacadas con respecto a otras bañeras infantiles. Cuenta con diferentes espacios y compartimentos para poder colocar todo lo que necesitemos para cambiar o bañar al bebé, toallas, pañales, productos de higiene, juguetes, etc.

Duo Nursery Amplitude son dos elementos en uno que además se utilizan de forma independiente, tanto la bañera como el cambiador cuentan con guías de soporte. Se compactan perfectamente con un plegado sencillo para ocupar el mínimo espacio posible. El cambiador tiene un diseño muy seguro, sus laterales son elevados formando una pequeña caja, algo que evita que el bebé pueda caerse en un descuido, tiene compartimentos para poder colocar todo aquello que necesitemos en el cambio de pañales.

La bañera es ergonómica y está fabricada con un material plástico de gran resistencia, libre de productos químicos que puedan afectar al bebé, incluye un amplio desagüe para poderla vaciar rápidamente tras el baño del bebé. Una ventaja a destacar es que ambos elementos se pueden adquirir por separado. La bañera y el cambiador se ofrecen en color blanco, color que predomina en los baños familiares y la relación calidad/precio es bastante buena, puedes conocer más detalles de Duo Nursery Amplitude a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...