Duerme bebés sueños felices

Si queréis hacer un bonito regalo que además de decorar la habitación infantil, ayude a relajar y facilitar que el bebé se duerma, merece la pena dar un vistazo al proyector musical Duerme bebés sueños felices.

Juguetes Fisher Price

En la fotografía podéis ver el proyector musical Duerme bebés sueños felices de Fisher Price, un juguete que encantará a los bebés y que les ayudará a relajarse y dormirse plácidamente. Básicamente se trata de una mantita que se coloca en un lateral de la cuna y se fija a los barrotes con ayuda de unas cintas.

La mantita proyector está decorada con graciosos animalitos y mucho colorido, cuenta con un gran repertorio de efectos sonoros y tres opciones de efectos visuales, que se pueden controlar desde un panel situado en la parte exterior de la mantita (fuera de la cuna). La mantita es además un bonito elemento decorativo ideal para engalanar la habitación del bebé.

Puede reproducir hasta 30 minutos de música relajante, susurros y sonidos de la naturaleza, acompañando a los efectos sonoros se puede seleccionar una de las tres opciones de iluminación, baile de luces, barrido de luces y luces apagadas. Las luces iluminan a los animalitos, y se van ralentizando a medida que pasan los minutos para reducir el nivel de estimulación y facilitar que el bebé se duerma.

Los dos lados del proyector Duerme bebés sueños felices están decorados, pero sólo integra los efectos sonoros y visuales el lado que se coloca en el interior de la cuna. Es un juguete ideal para regalar desde el nacimiento y su vida útil es amplia. Funciona con 4 pilas AA y su consumo energético es reducido.

La relación calidad/precio de este original proyector para bebés es muy buena, merece la pena tenerlo en cuenta para hacer un regalo especial. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...