DryNites para una vuelta al cole sin complicaciones

Los cambios en las rutinas tras las vacaciones hacen que los pequeños puedan perder algo el control de sus esfínteres durante la noche

La vuelta al colegio en el mes de septiembre no solo supone para los padres volver a iniciar rutinas para que los pequeños acudan a clases con normalidad. Las rutinas, irse a la cama pronto y recuperar todas esas comidas en tiempo y hora puede no ser fácil después de largas noches de juegos de verano, unas vacaciones junto al mar o mucho tiempo libre para disfrutarlo sin reloj. Por eso es importante que sepas que hay cosas que pueden ocurrir y son completamente normales. Por ejemplo, la incontinencia urinaria.

Los niños que ya no usan pañal, a partir de los 3 años, pueden seguir teniendo problemas para controlar sus esfínteres durante la noche, y esto puede acentuarse con los cambios de rutina. Si es el caso de tu hijo no tienes por qué preocuparte demasiado.

Este problema se debe simplemente a un retraso en el proceso de maduración del niño, que se solucionará con el paso del tiempo. Hasta los 15 años de edad es normal que tu hijo pueda tener este tipo de problemas, aunque la mayoría de los casos se dan en niños de menor edad y va disminuyendo a medida que van creciendo.

¿Y qué puedes hacer si al niño le ocurre esto? En realidad, hablarlo con normalidad ayuda. Pero, para asegurarte de que se sienta completamente cómodo y evite mojar la cama puedes recurrir a productos como las braguitas y calzoncillos DryNites®. Son tan discretos que no notará que los lleva puestos, se sentirà como si llevara ropa interior de verdad. Llevarlos mientras duermen les dará confort y Seguridad, y les ayudará a evitar esa incontinencia propia de unos cambios por los que hay que pasar hasta adaptarse completamente a ellos.

panales

Sin embargo, recuerda que las braguitas y calzoncillos DryNites® son solo una ayuda para que el pequeño se sienta más cómodo y no se sienta mal por haber mojado la cama de noche, pero es fundamental un buen descanso. Los niños de menor edad deben dormir unas 10 horas para asegurarse el rendimiento escolar máximo. Una vez se va a acercando la adolescencia, el tiempo habitual para dormir ya pasa a ser de unas 8 horas. Si sabes que tu pequeño duerme al menos este tiempo, puedes estar completamente segura de que todo irá bien. De no ser así, deberías controlar mejor el momento en el que se va a cama para garantizar su descanso.

Finalmente, no te pierdas dos oportunidades únicas para conseguir productos totalmente gratis.

Hazte fan en Facebook de HuggiesClub y participa en el concurso que DryNites® y VTech te traen este mes para llevarte a casa uno de estos 4 magníficos lotes de regalos:

1) 1 Kidi Pet Tik Tak. Reloj con mascota interactiva

2) 1 pack de DryNites®



Además, si quieres probar DryNites®, pide aquí tu muestra gratis y te la enviarán a casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...