Dosificador de leche en polvo Brother Max

En la fotografía podéis ver el dosificador de leche en polvo Brother Max, marca de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, y que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo de la infancia, que aúnan diseño y practicidad.

El dispensador de leche en polvo cuenta con tres compartimentos individuales para poder preparar tres biberones, integra un embudo para facilitar el llenado y poder conducir el producto sin que se produzcan derrames. Su diseño es redondo y sin esquinas para que se libere perfectamente toda la dosis, basta girar el dispensador para acceder a cada toma.

Los diseñadores del dosificador de leche en polvo buscaban un accesorio que fuera práctico y que se alejara de los diseños tradicionales que resultan un poco más incómodos e imprecisos, es interesante destacar el detalle de las esquinas, así como el material plástico utilizado, como sabemos la leche en polvo queda retenida fácilmente con un simple punto de sujeción, el plástico deslizante, libre de elementos químicos como el bisfenol A, contribuye a que la leche fluya con facilidad.

Su llenado resulta sencillo, se abre el compartimento y se coloca una pieza en forma de embudo seccionado en tres partes, con el cazo dosificador se introduce la leche en polvo en cada compartimento. Posteriormente se retira el embudo especial y se coloca una tapa a presión cuyo cierre hermético garantiza el aislamiento de la leche.

Ya sólo es necesario retirar el tapón del embudo y verter el contenido. Teniendo en cuenta que en el mercado podemos encontrar todo tipo de biberones con una entrada que puede variar en tamaño, Brother Max ha añadido un segundo embudo o canal conductor más fino para que pueda utilizarse con cualquier formato de biberón.

Puedes conocer más detalles del innovador dispensador de leche en polvo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...