Dosificador de leche Bébé Confort Maternity

El dosificador de leche Bébé Confort Maternity es un práctico accesorio ideal para transportar la leche o las papillas en los viajes o en los paseos, está formado por tres compartimentos separados con su correspondiente tapadera para ofrecer la cantidad de alimento necesaria.

Como sabemos, hay que alimentar al bebé a demanda ya que cada uno tiene sus propias necesidades. El dosificador se ofrece con dosis generalizadas por lo que cada madre podrá preparar la merienda o la toma del bebé según sus exigencias y necesidades, utilizando una o más dosis.

El dosificador de leche Bébé Confort Maternity está fabricado con una aleación plástica muy resistente, agradable al tacto y libre de elementos químicos como el bisfenol A. Cuenta con una boquilla que se puede colocar en cada compartimento para poder verter la leche en el biberón con mayor facilidad, en el caso de las papillas, se podrán ofrecer directamente con la ayuda de una cuchara.

El dosificador de leche es un accesorio que podríamos considerar indispensable en la bolsa materna, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...