Dosificador de leche Babydose

Babydose es un dosificador de leche ideal para llevar en la bolsa de lactancia, los padres podrán tener a mano cuatro dosis de leche para preparar cómodamente el biberón.

En la fotografía podéis ver el dosificador de leche Babydose que ofrece Babymoov, se trata de un grupo de cuatro compartimentos en los que se podrá almacenar y transportar las dosis de leche en polvo para preparar el biberón de los bebés.

Babydose es una ayuda para aquellos padres que quieren pasar todo el día fuera del hogar con el bebé, podrán cubrir las necesidades alimenticias de los pequeños sabiendo que la preparación del biberón será la correcta. Estos tarritos o fiambreras son 100% herméticas, se pueden aplicar y además se pueden esterilizar para garantizar que su contenido estará en perfecto estado.

Cada compartimento tiene una capacidad para 150 ml, Babydose está fabricado en polipropileno, material plástico muy resistente libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Son unas cajitas dosificadoras de diseño, prácticas e ingeniosas, se presentan en dos combinaciones de color para satisfacer los gustos de cada familia.

Al ser apilables, se pueden colocar fácilmente en la bolsa de maternidad ocupando el mínimo espacio, es un recurso a tener en cuenta para mejorar la comodidad y calidad de vida. El precio es muy competitivo y merece la pena tener en cuenta este modelo si se necesita un dosificador de leche de continuación. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...