Dormitorio infantil Transition Bed

En la fotografía podemos ver el dormitorio infantil Transition Bed, el primer dormitorio de transición de la cuna a una cama grande, un paso intermedio adecuado y adaptado para niños de entre 2 y 4 años de edad. Transition Bed está formado por una cama, una mesita-asiento y dos cajones para guardar los juguetes y objetos personales de los niños.

Transition Bed es un dormitorio que se ha diseñado pensando en las necesidades de los niños que realizan la transición de la cuna a la cama. Destacamos el marcado diseño infantil con graciosas imágenes y colores agradables que invitan a la relajación y a dormirse plácidamente. La altura es idónea para que los pequeños puedan acostarse y levantarse con facilidad, cuenta con una mesita amplia que además de poder colocar sobre ella los muñecos, un despertador, etc., sirve para que los adultos puedan sentarse para leer un cuento.

Los muebles infantiles tienen que ser resistentes y de gran calidad, requisitos que cumple el dormitorio infantil Transition Bed, el cabecero y el pie de cama están fabricados con madera lacada, el somier de madera descansa sobre una estructura metálica que soportará perfectamente el peso del niño y de un adulto si se sienta junto a él. Los cajones que están debajo de la cama son de tela acolchada, algo que permite a los niños manejarlos con más soltura y evitar que se pueda producir un accidente doméstico como pillarse un dedo.

La relación calidad/precio es bastante buena, aunque hay que decir que el dormitorio no incluye el colchón, pero a través de la página oficial de Imaginarium, se pueden encontrar diferentes modelos de colchones que se adaptarán a las necesidades y exigencias de cada familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...