Dodot Sensitive Recién Nacido

Dodot Sensitive Recién Nacido

Dodot Sensitive Recién Nacido es un pañal desarrollado por Dodot, que como indica su nombre está indicado para bebés recién nacidos. Durante los primeros meses de vida, el bebé se alimenta exclusivamente de leche materna y por ello la consistencia de las heces es mucho más líquida, esto obliga a utilizar materiales capaces de absorber y proteger la piel del bebé.

Dodot Sensitive Recién Nacido ha sido fabricado con un tejido filtrante interior especial, capaz de absorber la orina y las caquitas líquidas propias de esos primeros meses. Los líquidos son rápidamente transformados en unas perlas de gel que se distribuyen uniformemente reduciendo la cantidad de humedad. Durante la noche el bebé puede orinar en varias ocasiones y gracias a este sistema pueden pasar varias horas sin que el culito del bebé pueda resentirse.

Sobre este tejido se encuentra un nuevo tejido de algodón exterior denominado tejido dermodot, más amable y delicado para la piel del bebé, se compone de unas bandas dermoprotectoras con elementos que logran proteger de la humedad responsable de las irritaciones, es lo que se denomina Tecnología Total Care.

También es interesante destacar que el pañal Dodot Sensitive Recién Nacido es un pañal transpirable, ya que posee otra capa de tejido que facilita la circulación del aire manteniendo más fresca y seca la piel del culito. La falta de transpiración es otro de los problemas que junto a la humedad pueden provocar irritaciones e incomodidad.

Como podemos comprobar, Dodot Sensitive Recién Nacido es fruto de la investigación y la tecnología en pro de la salud y la calidad de vida del bebé. Dodot ofrece una amplia gama de pañales diseñados y adaptados a cada etapa del desarrollo de los bebés, por ello, siempre encontraremos formatos específicos basados en el peso y edad de los bebés que se pueden conocer a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...