Dispensador de pañales JJ Cole Collections

JJ Cole Collections es una marca joven y dinámica que intenta ofrecer soluciones prácticas para el mundo del bebé. La marca presenta productos de diseño, con estilo, prácticos y funcionales, un ejemplo es el dispensador de pañales JJ Cole Collections.

Como se puede apreciar en la fotografía, el dispensador de pañales JJ Cole Collections es prácticamente una caja de cartón reforzado y tratado especialmente con productos que no contienen sustancias químicas o alérgenos que puedan afectar a la salud del bebé. Su diseño se divide en dos espacios, el primero permite almacenar los pañales en dos filas perfectamente colocadas y se pueden coger fácilmente a través de la obertura que actúa de dispensador, en la parte más inferior se coloca la cajita de toallitas húmedas para limpiar al bebé.

El accesorio se adapta tanto a los pañales desechables como los reutilizables, se puede colocar sobre la mesa al lado del cambiador de bebés o colgado en la pared según los gustos y necesidades de cada familia. El dispensador de pañales JJ Cole Collections se ofrece en distintos colores para que encaje perfectamente con la decoración, marrón, azul, gris, beige, rosa…, además hay que destacar que se trata de un producto ecológico y reciclable.

Puedes conocer más detalles sobre el dispensador de pañales JJ Cole a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...