Dispensador de Jabón Saneasy

Saneasy es un dispensador automatizado de jabón que funciona con rayos infrarrojos, basta colocar las manos para que dispense la cantidad necesaria de jabón para lavarse las manos.

En la fotografía podéis ver el dispensador de Jabón Saneasy, un pequeño aparato concebido para evitar la transmisión de gérmenes a través de las manos. Su sistema está equipado con un detector de infrarrojos que detecta los movimientos de las manos, basta con poner la mano bajo el dispensador para que automáticamente libere la dosis necesaria de jabón para lavarse las manos.

De este modo se extrema la higiene evitando entrar en contacto con el dispensador y los gérmenes que pueden haberse depositado sobre el mismo. El dispensador de jabón automatizado se ofrece como un sistema que permite ahorrar jabón y evitar su desperdicio, es apto para utilizar cualquier tipo de jabón o solución hidrocólica.

El dispensador está fabricado en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un tipo de plástico muy resistente que se utiliza en la automoción y en numerosos electrodomésticos, su capacidad es de 400 mililitros y funciona con cuatro pilas. Se garantiza un consumo energético reducido facilitando que la duración de las pilas sea larga.

Se ofrece como la manera más limpia de lavar las manos, pero quizá es algo exagerado para un hogar, este tipo de higiene extrema tiene sentido en baños públicos donde muchas personas utilizan el dispensador de jabón. Evidentemente, cuando se toca un dispensador manual es para recoger el jabón, los gérmenes que éste pudiera tener se eliminarían en el siguiente proceso, al lavarse las manos.

En todo caso, encontramos práctico que el sistema sea automático y que además facilite el ahorro de jabón. La relación calidad precio de Saneasy es razonable, podéis conocer más detalles de este producto a través de la página oficial de VisionMed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...