Disfraces y complementos para Halloween 2018 de El Corte Inglés

Hoy destacamos la colección de disfraces y complementos para Halloween 2018 que ofrece El Corte Inglés, una completa oferta en la que podréis encontrar algunos artículos que se ofrecen a precios competitivos y más económicos que en otros comercios.

Noche de Brujas

En tres semanas se celebrará la fiesta de Halloween o Noche de Brujas, una de las fiestas que más gustan a los niños y que esperan con mucha ilusión. Muchos llevan días pensando de qué se disfrazarán, qué actividades van a hacer esa noche, cómo se van a organizar para realizar el recorrido tradicional del truco o trato y poder recoger el máximo número posible de dulces y otras golosinas.

Hablando del disfraz, para aquellos padres que no pueden hacer el disfraz para sus hijos por falta de tiempo, la opción es comprarlo, y encontramos varias tiendas y centros comerciales que han preparado un gran catálogo de disfraces y complementos para satisfacer los gustos y necesidades de todas las familias. Hoy os hablamos de la oferta de disfraces y complementos para Halloween 2018 de El Corte Inglés, oferta que os sorprenderá por sus precios, bastante competitivos, aunque no tanto por su variedad.

En el catálogo de este centro vais a poder encontrar disfraces infantiles con precios que van desde los 12 euros hasta los 40 euros, aunque la mayor parte de la oferta se encuentra en la franja de entre 12 y 25 euros. Disfraces de esqueleto, vampiro, fantasma, zombi, diablo, muerte, espantapájaros, bruja, Katrina, Frankenstein, etc. Hace un par de años el centro lanzó un catálogo exclusivo que contaba con un mayor abanico de disfraces, ahora la oferta es algo más reducida, pero se podrán encontrar todos los clásicos a buenos precios.

El catálogo dispone de una colección de máscaras de Halloween con algunos de los personajes más emblemáticos de la Noche de Brujas y un surtido de pelucas, accesorios y maquillaje para caracterizar perfectamente los disfraces. Cuenta, además, con un apartado de accesorios decorativos para poder preparar una fiesta de Halloween, calabazas, farolillos, colgantes, insectos, hinchables, cráneos, libros místicos, velas, etc.

A todo esto, hay que sumar el catálogo de prendas, como pijamas, leggins, camisetas, etc., decorados con motivos de la celebración, ideales para llevar en los días previos a la festividad. No faltan los dulces y golosinas tradicionales, donde encontraremos dentaduras, gusanos de colores, arañas, ojos, etc., aunque en este caso será necesario acceder a la página del supermercado del centro si tenéis intención de realizar el pedido online.

En la página de El Corte Inglés dedicada a Halloween encontraréis recetas en vídeo para preparar unas galletas monstruo, una galletas araña o unos fantasmas elaborados con fresas y chocolate, también podréis acceder a vídeos tutoriales de maquillaje infantil para caracterizar un esqueleto, entre otras cosas. Sobre el precio de disfraces, complementos y accesorios, hay que destacar que se ofrecen a una buena relación con la calidad, aunque algunos modelos son algo más caros que los que se ofrecen en otras tiendas. De sus propuestas hablaremos posteriormente para que realicéis comparativas y podáis comprar ahorrando dinero. A través de este enlace podréis acceder a toda la oferta de productos de Halloween que ofrece El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...