Disfraces infantiles de Halloween 2015 en El Corte Inglés

Uno de los centros en los que vamos a encontrar una completa oferta de disfraces, complementos y accesorios para Halloween o la Noche de Brujas a un precio bastante competitivo es El Corte Inglés, conoce aquí todas sus propuestas.

Disfraces para la Noche de Brujas

Halloween 2015 está a la vuelta de la esquina, apenas quedan unas semanas para que se celebre esta fiesta que los niños esperan con mucha ilusión. Los más pequeños ya están pensando en el disfraz que se van a poner, en todas las actividades y propuestas que se van a celebrar en torno a esta terrorífica y divertida fiesta.

En el mercado encontramos una amplia propuesta de disfraces infantiles de Halloween, prácticamente todas las grandes superficies y las tiendas de juguetes ofrecen disfraces de todo tipo a precios razonables, opción ideal para quienes no quieren confeccionar el disfraz por falta de tiempo o medios. Hoy queremos hacernos eco de la colección de disfraces para la Noche de Brujas que ofrece El Corte Inglés, este año se ha incrementado la oferta de disfraces, maquillaje, decoración para el hogar, todo tipo de dulces y golosinas, libros y cuentos con historias terroríficas y por supuesto, películas para todas las edades.

En este centro encontrareis hasta 72 disfraces distintos para todas las edades y a precios muy competitivos, disfraces de vampiro, de bruja, de fantasma, de calabaza, de diablo, de espantapájaros, de zombi, de extraterrestre, de esqueleto, de exorcista, de hombre lobo, etc. A la hora de buscar un disfraz, la página que contiene toda la oferta permitirá realizar búsquedas definiendo el rango de edad, el género, la talla y el dinero que queremos gastar como máximo, lo que facilitará encontrar con más facilidad la oferta de disfraces disponible.

En la sección de maquillaje y complementos encontraremos todo tipo de accesorios para completar el disfraz elegido, escobas y narices de bruja, máscaras de vampiro, de fantasma, de calabaza, diademas, guantes, alas, candelabros, farolillos, esposas de presidiario, cadenas, pelucas, etc. La oferta de maquillajes es bastante completa y encontraremos desde kits básicos, hasta kits más completos con una gran variedad de colores y otros complementos. La oferta de esta sección comprende un total de 130 artículos y como en el caso de los disfraces, podréis realizar búsquedas definiendo el rango de edad, el precio, los artículos que tienen descuento, la edad, la marca, etc.

Para adquirir las golosinas y otros alimentos para la noche de Halloween es necesario acceder a la página del supermercado desde la página central que reúne toda la oferta para la noche de Halloween. En este caso hay que decir que se trata de una oferta limitada y escasa, por lo que os proponemos que elaboréis vuestros propios caramelos y golosinas para la celebración, pronto os proporcionaremos un recopilatorio con recetas muy sencillas y fáciles de preparar.

Sobre las películas, los libros y los cuentos, hay que decir que la oferta es bastante completa, por lo que se podrán satisfacer las exigencias más variadas. Destacamos de esta sección los tutoriales con el paso a paso para maquillar a niños y a adultos con originalidad, los libros con recetas de cocina para preparar una comida que haga honor a la celebración, o los tutoriales para confeccionar los disfraces.

Si realizáis compras superiores a 50 euros, el envío es gratuito y se garantiza que lo recibiréis antes de la celebración de la Noche de Brujas. Se echa de menos el catálogo que se preparó el año pasado, su presentación era muy buena y contenía toda la oferta. A través de este enlace podréis acceder a la sección de disfraces infantiles de Halloween 2015 en El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...