Disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2017

A falta de unas semanas para la celebración de la fiesta de Carnaval, muchos padres buscan disfraces para sus hijos que sean de calidad y tengan un buen precio, en este caso merece la pena dar un vistazo a la colección de disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2017, especialmente la colección para bebés.

Disfraces para niños

Quedan pocas semanas para que se celebre una de las fiestas que más gustan a los niños y que esperan con mucha ilusión, hablamos de las fiestas de Carnaval. Durante unos días los niños se disfrazan para transformarse en un personaje de ficción, un animal, un superhéroe, un personaje de cuento infantil, etc. Muchos padres prefieren confeccionar los disfraces y hacen partícipes a los niños, esta es la mejor opción, de hecho, así se promueve en muchas escuelas. Pero otros muchos, y a veces al margen del carnaval escolar, prefieren alquilar o comprar un disfraz por falta de tiempo para hacerlo. Para estos casos hay muy buenas ofertas.

Hoy os queremos hablar de la colección de disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2017, como cada año, esta tienda ha incluido nuevos disfraces originales y divertidos, con una buena relación calidad/precio.

El catálogo está formado por disfraces para bebés y niños de 3 a 12 años, además de los disfraces tradicionales de personajes de cuentos infantiles, princesas y príncipes, piratas, brujas, indios, payasos, etc., encontramos nuevos disfraces de superhéroes, caballeros andantes, princesas pirata o disfraces de mariposa, por poner algunos ejemplos.

No faltan los complementos adicionales para mejorar y completar el disfraz elegido, máscaras, barbas y bigotes postizos, sets de maquillaje infantil para la caracterización, espadas, escudos, coronas o gorros. A diferencia del año pasado, el repertorio de disfraces para bebés es algo mayor, son bonitos y graciosos, de superhéroes, de personajes de cuentos o de piratas… De todas formas, la oferta sigue siendo limitada. No ocurre lo mismo con los disfraces para los niños a partir de 2-3 años de edad, la oferta se amplía y puede satisfacer a los niños y a sus padres.

Aunque los precios no están mal, hemos comprobado que no se han ofrecido rebajas como en años anteriores, donde podíamos encontrar modelos rebajados hasta en un 30%, hay que tener en cuenta que el precio máximo de un disfraz ronda los 25 euros. Sólo se ofrece una rebaja del 15% a quienes son socios del Club Imaginaríum, aunque esta oferta caduca hoy.

Para que los portes sean gratuitos, será necesario realizar un gasto mínimo de 50 euros, de lo contrario deberemos pagar 6 euros de gastos de envío (el paquete se recibe en el domicilio en un plazo de 48 horas). Para abaratar el coste de transporte al 50% tenemos la opción de recoger el disfraz en el punto de recogida Seur, o recogerlo gratuitamente en una tienda Imaginarium.

Los precios de los disfraces son bastante competitivos, están bien confeccionados y son bastante completos, por ejemplo, si decidimos adquirir el Babysuit Superhero 80-86 (disfraz de superhéroe para bebés), incluye el traje completo con capa, gorro y antifaz de fieltro por sólo 21’95 euros y no se necesita ningún complemento.

Merece la pena dar un vistazo a la colección de disfraces, por si hay alguno en particular que nos guste y por los buenos precios que se ofrecen, de todos modos, a lo largo de los próximos días hablaremos de otras tiendas cuyo repertorio de disfraces es mucho mayor, aunque los precios quizá no son tan competitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...