Disfraces infantiles de carnaval a precios razonables

Pronto se celebrará la fiesta de Carnaval, por lo que muchos padres buscan disfraces infantiles que sean de calidad y tengan precios razonables. En este sentido, merece la pena buscar y comparar para elegir el mejor producto al mejor precio. Por ello, no está de más dar un vistazo a los disfraces infantiles que ofrece Imaginarium, algunos modelos son originales y se ofrecen a buenos precios.

Disfraces para niños

Apenas quedan unas semanas para que se celebre una de las festividades que más gustan a los niños y que esperan con mucha ilusión, hablamos de las fiestas de Carnaval. Claro, que ocurre lo mismo con Halloween, y es que lo de disfrazarse les encanta a los niños, por eso son dos de las fiestas más populares entre los pequeños. Es momento de buscar un disfraz, cierto es que lo mejor es confeccionarlo en casa y hacer participes a los niños de ello, pero es una opción que en ocasiones por falta de tiempo u otras cuestiones se desestima, optando por la compra o el alquiler de un disfraz.

Con la proximidad de esta fiesta, muchas tiendas online presentan sus propuestas, en muchos casos son disfraces infantiles de carnaval que se ofrecen a precios razonables. Hoy os queremos hablar de la colección de disfraces que ofrece Imaginarium que, como cada año, ha incluido algunas novedades que se ofrecen a una buena relación calidad/precio.

No será necesario recorrer toda la colección para encontrar el disfraz, el catálogo integra unas opciones que nos ayudarán a definir lo que buscamos. Podremos elegir el tramo de edad, para bebés de 0 a 1 año, de 1 a 3, de 3 a 6, de 6 a 9 y para más de 9 años. Podemos definir cuánto nos queremos gastar, menos de 10 euros, entre 10 y 30 euros o entre 30 y 60 euros. Podremos activar la pestaña sólo productos en stock, esta es una opción recomendable, ya que algunos modelos ya se han agotado, por lo que verlos no merece la pena.

Además de los disfraces tradicionales de personajes de cuentos infantiles, princesas y príncipes, brujas, indios, superhéroes o payasos, etc., encontramos nuevos disfraces como el de caballo, el de unicornio, los nuevos disfraces de pirata para bebés y para niñas, de hombre lobo, etc. También encontramos un amplio abanico de complementos adicionales para completar el disfraz que se elija, máscaras, barbas y bigotes postizos, espadas, coronas, guantes, escudos o gorros, arcos y flechas, etc. Por supuesto, y para poder mejorar la caracterización, también encontrareis sets de maquillaje infantil muy completos, con colores que no contienen perfumes, son hipoalergénicos y son fácilmente lavables.

Disfraces

En lo que respecta a los disfraces para bebés, la oferta es algo mayor que el año pasado y encontramos disfraces originales y divertidos como el de cupcake, pero la oferta sigue siendo bastante limitada a pesar de que la demanda de este tipo de disfraces es elevada. No ocurre lo mismo con otras categorías, la mayor oferta de disfraces la encontrareis en los segmentos de 3 a 6 y de 6 a 9 años.

Los disfraces no se ofrecen con rebajas o descuentos, quizá sea por la estacionalidad de los disfraces o porque se ofrecen a precios más ajustados, la única posibilidad de obtener un descuento es hacerse socio de Imaginarium o crear una cuenta web, con ello se obtendrá un 10% en la primera compra online, entre otras muchas ventajas. Si queremos que los portes sean gratuitos deberemos realizar un gasto mínimo de 39’90 euros, si no tendremos que pagar 3’90 euros. En este sentido hay que decir que los límites se han reducido con respecto al año pasado, pero quedan lejos de las propuestas que brindan otras tiendas online de las que hablaremos próximamente.

En definitiva, Imaginarium es una tienda online a tener en cuenta a la hora de realizar comparativas de precio para comprar el disfraz de carnaval, por ello os recomendamos acceder a su página web y dar un vistazo a su colección de disfraces.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...