Disfraces Disney de bebés para la fiesta de Carnaval

En la Disney Store han presentado una colección de disfraces Disney de bebés para la fiesta de Carnaval que merece la pena tener en cuenta, tanto por la calidad de los disfraces como por el precio, ya que todos los modelos se ofrecen a un precio rebajado de sólo 15 euros, conoce aquí más detalles.

Disfraces para bebés

La tienda Disney ha presentado su colección de disfraces y complementos para Carnaval con una interesante oferta que merece la pena tener en cuenta, la rebaja de un 25% en las compras de disfraces que realicéis. Encontraréis disfraces de los personajes más famosos de la factoría Disney, Blancanieves, Elsa, Bella, Vaiana, Rapunzel, Spiderman, Mickey Mouse, Capitán América, Buzz Lightyear… la colección es muy amplia y podrá satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Pero de lo que queremos hablar es de la sección de disfraces Disney de bebés para la fiesta de Carnaval, son disfraces que se comercializan a un precio rebajado de sólo 15 euros y que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar comparativas para elegir el mejor disfraz al precio más económico.

La tienda Disney ofrece una colección formada por 15 disfraces, Peleles-vestido de Minnie negro, rojo o rosa, Blancanieves, Mickey Mouse, Pato Donald, Tigger, Capitán América, Campanilla, Buzz Lightyear, Spiderman, Flounder, Baloo, Winnie the Pooh y la Sirenita. Cierto es que, como ocurre en otras tiendas, la oferta de disfraces para bebés es algo limitada, pero poco a poco se va ampliando a medida que la demanda se va incrementando.

Los disfraces son de calidad, están confeccionados en algodón 100% ecológico, tejido que respeta y protege la delicada piel de los bebés, los tintes que se han utilizado son atóxicos y los acabados son de gran calidad. Algunos disfraces integran complementos para que la caracterización sea perfecta, por ejemplo, en el caso del disfraz de Minnie, se incluyen unas orejas en 3D, un lazo acolchado con lunares y una diadema de satén tipo cinta.

Disfraces de Carnaval

Al ser Peleles, los cierres son de presión y están situados en la espalda y en la entrepierna, lo que resultará cómodo de poner y quitar. Todos los disfraces se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado. Como decíamos, todos los modelos se ofrecen a un precio rebajado de 15 euros, la pega es que el envío no es gratuito, hay que pagar 5’90 euros si se hace el pedido desde la península.

Para que el porte sea gratuito es necesario realizar un gasto de 59’90 euros, por lo que quizá merece la pena dar un vistazo a la colección de prendas de bebés de la tienda, o realizar una compra conjunta con otros padres que también quieran un disfraz Disney para su bebé. Para los padres que quieran disfrazar a su pequeño este Carnaval, la tienda oficial es una buena opción tanto por precio como por calidad, por lo que os invitamos a dar un vistazo a la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...