Disfraces de Carnaval 2013 Eurekakids

Eurekakids presenta su nuevo catálogo de disfraces infantiles para todas las edades, a precios competitivos.

La época del año más esperada por los niños está a la vuelta de la esquina, el Carnaval es un momento esperado para poder disfrazarse y divertirse por unos días encarnando a un personaje de ficción. Para aquellos padres que todavía están buscando un disfraz ideal para sus hijos, recomendamos los disfraces de Carnaval 2013 Eurekakids.

La marca ha renovado el formato de su catálogo y lo presenta en un diseño más atractivo y colorido, con grandes fotografías en las que se pueden apreciar claramente todos los detalles de los disfraces infantiles. El surtido es variado, disfraces de astronauta, príncipes y princesas, brujas, indios, animalitos, piratas, frutas, etc.

Encontraremos disfraces para todos los segmentos de edad y sus correspondientes complementos. En esta nueva edición del catálogo de disfraces de Carnaval de la marca, destaca la calidad de los tejidos, los acabados y los precios, especialmente competitivos, algunos disfraces se ofrecen a precios más rebajados de lo habitual.

El catálogo cuenta con funciones específicas como la lupa con la que podremos ampliar y ver con más detalle los disfraces, podremos imprimirlo o podremos enviarlo por email a amigos y familiares. Finalmente destacamos que además se incluyen otros elementos muy importantes para completar el disfraz, hablamos del maquillaje de carnaval, en este catálogo también encontrareis un set a un magnífico precio. Podéis conocer más detalles de la colección de disfraces a través de la página web de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...