Discos absorbentes Medela

Medela nos presenta diferentes modelos de discos absorbentes para proteger de los escapes de leche materna. Podemos optar por discos desechables o lavables, en cualquier caso son dos soluciones muy prácticas y efectivas.

Medela

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Medela es una marca suiza especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo de la lactancia materna, que ha sido reconocida a nivel internacional por la calidad de los productos que desarrolla tanto para uso particular como para uso hospitalario.

Hoy queremos hablar de los discos absorbentes Medela, una solución ideal para evitar que la leche moje la ropa y mantenga los pezones húmedos con los riesgos que ello comporta, sea cual sea la intensidad de la pérdida. Son discos absorbentes desechables fabricados con un material muy absorbente y pueden ser utilizados de día o de noche.

Cuentan con un forro de tacto muy agradable, suave y cómodo para la delicada piel que deben proteger, tienen dos cintas adhesivas que mantienen los discos en su posición evitando que se puedan deslizar con los movimientos, algo que ayuda a que las madres se sientan más seguras y protegidas. Finalmente destacar que se presentan en envoltorios individuales, para una mayor higiene y facilidad a la hora de llevarlos en la bolsa materna.

Claro, que también se puede optar por adquirir unos discos absorbentes lavables, tan efectivos como los anteriores pero reutilizables. En este caso y dado que se utilizan frecuentemente, están fabricados con un material antibacteriano que reducirá significativamente el riesgo de presencia y crecimiento de bacterias, así como de malos olores.

Este modelo de discos no tiene costuras, se han sellado mediante ultrasonidos a fin de evitar que la leche materna pueda infiltrarse entre las costuras. El material es suave, de tacto muy agradable y transpirable, garantizará perfectamente la protección de los pezones. Como hemos indicado, son lavables y su vida útil es bastante amplia.

En ambos casos la relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta estos modelos de discos si queremos la mejor protección para los escapes de leche materna. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...