Discos absorbentes lavables para lactancia materna

Discos absorbentes lavables para lactancia materna

Como sabemos, Philips AVENT es una marca especializada en ofrecer todo tipo de soluciones para la crianza de los bebés, en lo que respecta a lactancia materna, la marca ofrece diversos complementos que serán de gran ayuda para las madres lactantes. Algunos ejemplos que podemos citar y de los que ya hemos hablado son las conchas protectoras de pezones, los prácticos vasos para leche materna, o el magnífico esterilizador a vapor digital de Philips AVENT. Hoy queremos destacar otro producto útil y necesario, los discos absorbentes lavables para lactancia materna.

Son varias las características que se pueden destacar de los discos absorbentes lavables para lactancia materna, son accesorios que absorben perfectamente las pérdidas de leche materna evitando que se pueda manchar la ropa con el preciado alimento.

Los discos están forrados con algodón 100% tratado especialmente para que resulte extremadamente suave al contacto con la piel, es lo que se denomina algodón peinado, el material es sometido a un proceso en el que se eliminan las fibras cortas y unificando las medidas del resto de fibras. El resultado es la obtención de un algodón mucho más resistente, más puro y más agradable al tacto.

El interior de los discos contiene fibras de gran capacidad absorbente que logran apartar la humedad de los pezones, evitando que puedan producirse las temidas grietas y el dolor asociado a ellas. Los discos absorbentes lavables para lactancia materna son transpirables 100% evitan la acumulación de sudor y como indica su nombre, se pueden lavar y secar a máquina repetidas veces.

Otro detalle interesante que se debe destacar de los discos absorbentes lavables para lactancia materna es su capa exterior elaborada en encaje antideslizante que además de evitar deslizamientos de su ubicación original, le confiere un aspecto más femenino y agradable visualmente. Los discos se comercializan en packs de 6 unidades y se incluye una bolsa especial para el lavado.

Como podemos comprobar, no se trata de discos de lactancia comunes y se han tenido en cuenta todos los aspectos para que resulten útiles, prácticos y especialmente cómodos. Puedes conocer más detalles sobre los discos absorbentes lavables para lactancia materna de Philips AVENT a través del distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...