Difusor de sabor para la alimentación infantil

Con el difusor de sabor podremos ofrecer a las comidas para los más pequeños de la casa, nuevos sabores y aromas que despertarán sus papilas gustativas.

Uno de los nuevos productos que presenta Babymoov en su catálogo es el difusor de sabor para la alimentación infantil, un pequeño accesorio que nos permitirá aromatizar de forma sutil la comida de los bebés con especias y hierbas aromáticas, ampliando la variedad de sabor en las comidas y facilitando el desarrollo de las papilas gustativas.

Con este aparato se evita tener que añadir ingredientes a la comida, sólo el sabor y el aroma para que los bebés puedan acostumbrarse a ellos, el difusor de sabor es fácil de utilizar, se puede abrir completamente para poder colocar en su interior las hierbas aromáticas que deseemos utilizar, posteriormente y con la ayuda del vapor se reparten de forma uniforme los matices por toda la comida.

El difusor cuenta con una patas que facilitan que se mantenga elevado para poder garantizar la circulación del aire y la difusión de los olores y sabores. Tiene un asa para poder colocarlo fácilmente sobre el robot de cocina que comercializa Babymoov y del que ya hemos hablado anteriormente, el robot de cocina Nutribaby. Una vez realizada la cocción basta retirar el accesorio y limpiarlo.

Está fabricado con materiales plásticos altamente resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de BabyMoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...