Diana Electrónica de Nerf

Diana Electronica de Nerf

Jugar a disparar a una diana es una forma de pasar una tarde divertida en casa cuando por alguna razón, como la lluvia o un sol insoportables hacen que sea imposible salir y jugar al aire libre, o simplemente queramos estar dentro. Además tenemos que añadir el factor de que es muy divertido jugar a los dardos pero también tenemos que ser realistas, es un juego demasiado peligroso para los niños. Así que, la Diana Electrónica de Nerf es ideal para ellos, pues los dardos lanzados son de gomaespuma y además, para que cojan más velocidad se lanzan con una pistola. Algo que les gustará muchísimo y no deja de ser un deporte.

La Nerf Target Set es una diana electrónica con sonidos que incluye una pantalla de puntuación, con ella, los niños podrán jugar de 3 formas diferentes con los 3 dardos de gomaespuma y el lanzadardos que incluye (una especie de pistola).

Jugar a este tipo de juegos fomentan la atención y el nivel de concentración de los niños (y también el de los adultos), ayuda a desarrollar la coordinación entre el ojo y la mano y sobretodo la puntería. Además potencia las ganas de superación de uno mismo y la competición con los demás jugadores.

Aunque con la Nerf Target Set ya pueden jugar más de un jugador siendo ideal el juego en familia, también existe la posibilidad de la Nerf Tech Target Set para dos jugadores con dos lanzadardos en lugar de uno. Y además se pueden comprar más lanzadardos por separado. Está pensada para niños mayores de 6 años y funciona con 3 pilas LR6 que no vienen incluidas.

La Nerf Target Set la podéis comprar en grandes superficies, jugueterías y también la podéis encontrar por la red. Y su precia ronda los 20 euros aproximadamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...