Detergente para tetinas, biberones y chupetes

Nuk presenta un detergente para tetinas, biberones y chupetes, un práctico recurso que servirá como alternativa al esterilizador en el caso de que no se pueda realizar este procedimiento, o para cuando los bebés ya son más mayores y no es necesaria la esterilización.

En la fotografía podéis ver el detergente para tetinas, biberones y chupetes que ofrece Nuk, reconocida marca que desarrolla complementos y accesorios para el mundo del bebé en más de 100 países del mundo. Es un producto ideal para realizar una limpieza profunda con total seguridad y eficacia.

Su composición integra una formulación con ingredientes naturales y unas enzimas capaces de fragmentar las proteínas lácteas, evitando así que se mantengan adheridas a los biberones y tetinas. Lo cierto es que se pueden limpiar otros complementos habituales de los bebés y se garantiza una limpieza profunda en ausencia de perfumes o colorantes, su pH es neutro, por lo que no resulta agresivo y no produce alergias o irritaciones al entrar en contacto con la piel de los bebés.

La mejor opción es un esterilizador, pero cuando el bebé es más grande o no se cuenta con un medio para poner en marcha la esterilización, el detergente para productos de bebés será una buena alternativa a tener en cuenta, es fácil de utilizar y el aclarado elimina por completo cualquier resto del producto.

El envase del detergente está libre de elementos químicos que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Se presenta en un formato cómodo y fácil de usar con un dispensador, y a un buen precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...