Dentífrico infantil Chicco

Los padres deben ser conscientes de que la higiene bucal infantil es un tema muy importante, los niños deben acostumbrarse desde una pronta edad a cepillarse los dientes para evitar la proliferación de las bacterias asociadas a las caries. Recordemos que los bebés tienen bacterias de la caries incluso cuando todavía no han aparecido los primeros dientes. Hay que proporcionar buenas herramientas para la higiene bucal, un buen cepillo de dientes y una buena pasta de dientes, un ejemplo es el dentífrico infantil Chicco.

El dentífrico infantil de esta marca es una pasta de dientes indicada para niños a partir de 12 meses de edad y hasta los 3 años de edad, no contiene flúor, elemento no recomendado para niños menores de tres años. Los especialistas de salud indican que los niños suelen tragar parte del dentífrico durante el proceso de enseñanza del cepillado y esto podría ocasionarles problemas digestivos y dentales.

El dentífrico infantil Chicco contiene una fórmula reforzada con calcio, en su composición se incluye el Xilitol, un edulcorante que junto al sabor a fresa, resulta más agradable y a la vez realiza una prevención eficaz contra los microorganismos de la caries. Evidentemente la formulación es totalmente respetuosa con las piezas dentales y no contiene conservantes o elementos que puedan afectar a la salud del bebé.

Cuidar las encías y los dientes desde una edad temprana permitirá a los niños tener una dentadura limpia y saludable. Puedes conocer más detalles sobre el dentífrico para niños Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...