Decoración infantil Caselio

Caselio es una marca francesa especializada en el mundo de la decoración de la habitación infantil, aunque se trata de una marca creada en el año 2004, en realidad cuenta con una larga experiencia en el mundo de la decoración que se remonta a 1974, ya que Caselio es una marca de Texdecor, una compañía internacional de productos de decoración de alta gama.

Caselio ha logrado consolidarse en muy pocos años como una marca referente en lo que respecta a la decoración con papel, telas, adhesivos infantiles y vinilos, panorámicos y todo tipo de productos relacionados con la habitación infantil. Como curiosidad es interesante saber que el nombre de la marca representa su filosofía, Caselio = Casa + Sol, es decir, intentar que el sol resplandezca en el interior de la habitación de los niños, y ello se consigue con elementos vivos, alegres, originales, etc.

En Caselio se presenta un buscador que nos ayudará a elegir los productos según nuestros gustos y estilo, en todos los casos, el trabajo de decoración es excelente y se entiende por qué se considera un referente en el mundo de la decoración. Algunos temas configuran una habitación de ensueño creando un pequeño universo dulce, agradable y en total concordancia, asociaciones de colores originales e inusuales y tendencias en las que se combina el clasicismo, el modernismo, etc.

Los materiales utilizados para la confección y fabricación de los elementos decorativos son de la más alta calidad y el producto final debe superar una serie de controles antes de alcanzar el mercado. Si hablamos de vinilos o pegatinas, podemos comprobar que el catálogo es muy amplio y variado, segmentado por rangos de edad y ofreciendo todo tipo de ambientes, urbano, retro, floral, romántico…

Hay mucho que destacar de la marca de decoración infantil Caselio, pero lo mejor es acceder a la página web de la empresa y recrearse con todas las propuestas y ofertas, personalmente nos decantamos por las colecciones elegantes y atemporales, una apuesta ideal en estos tiempos de crisis económica que permite rentabilizar el gasto en la decoración del espacio infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...