Decoración de pared Noche de Halloween

Si para la próxima Noche de Brujas tenéis que organizar una fiesta con los niños en casa, les encantará ambientar el escenaio de la celebración, para ello podéis optar por el kit de decoración de pared Noche de Halloween que podréis colocar como más os guste, éste se compone de más de 30 piezas.

Halloween 2016

En internet podemos encontrar cantidad de tutoriales, trucos y consejos para decorar la casa con motivo de alguna fiesta o celebración, un cumpleaños, la Pascua, la Navidad… y cómo no, Halloween, una fiesta que la mayoría de adultos no hemos celebrado nunca, pero para nuestros hijos es una de las celebraciones más divertidas, puesto que para ellos se trata de una noche de disfraces y golosinas.

Los papás más involucrados en este tipo de celebraciones que quieren ambientar el hogar o un espacio que se vaya a dedicar a dar una fiesta, pueden encontrar, como hemos comentado, muchas ideas en internet. El problema es que para hacerlo se necesita tiempo, y de eso pecamos la mayoría. Así que para quienes necesiten una ayuda o parte del trabajo ya hecho, pueden ser interesantes lo vinilos.

En la foto superior podéis ver uno de los modelos de decoración de Halloween para una pared de los más bonitos, pues la verdad es que la temática de esta fiesta ofrece propuestas muy escabrosas, pero el paisaje que muestra este vinilo es hasta bonito, un árbol, un búho, murciélagos, cuervos, gatos, tumbas…

Esta decoración de pared Noche de Halloween en concreto es un kit que se compone de dos imágenes grandes, con unas medidas de 82’5 x 165 centímetros, 6 figuras recortables de 43’1 centímetros, 9 figuras recortables de 30’4 centímetros y 15 figuras recortables de 17’7 centímetros. En total son 32 figuras que se podrán colocar en una pared como se desee, siguiendo la muestra o como más guste a los niños o a la familia.

Si queréis conocer más detalles de esta decoración para la noche de Halloween, que podréis dejar en la pared el tiempo que deseéis, y que a la hora de quitarlo no dará ningún problema, podéis acceder a esta tienda online, donde también lo podréis comprar por menos de 12 euros.

Y para quienes preferís hacer las decoraciones para la próxima fiesta de octubre junto a vuestros hijos, si os parece, próximamente veremos alguno de esos tutoriales y vídeos que os inspirarán y os ayudarán a caracterizar la casa de forma terrorífica, tal y como sugiere la festividad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...