Cunas MICUNA

Cunas MICUNA

MICUNA es un grupo que nació en la década de los años 70 con la intención de posicionarse en el mercado nacional e internacional del mundo de las cunas. Por aquel entonces la empresa trabajaba las cunas de madera a pesar de que la tónica dominante eran las cunas metálicas, de ese modo se posicionaba, destacaba y apostaba por un producto de más calidad y nobleza. Poco a poco las cunas MICUNA empezaron a destacar en el mercado y la empresa se consolidaba como líder en el sector, de hecho, actualmente es líder absoluto en el mercado nacional.

Las cunas MICUNA son reconocidas por sus exclusivos diseños, por la calidad de los materiales que se emplean en su fabricación y por la seguridad que ofrecen a los bebés. El catálogo es muy amplio y se presenta bien clasificado haciendo sencilla la elección de la cuna según el gusto de cada familia.

Mobiliario infantil MICUNA

Hoy queremos hablar de las novedades que ofrece la empresa, las nuevas cunas MICUNA y todos los complementos que comprende cada colección que logra sorprender, cautivar y seducir a los padres de hoy en día. Colecciones como Africa, Ambient, Arcoiris, Bali, Elements, Marine, Neus… se introducen en el mercado y logran cumplir las expectativas, necesidades y exigencias de los padres actuales.

Los catálogos muestran todo tipo de especificaciones, medidas, colores, tipos de materiales empleados, complementos opcionales, de modo que se puede configurar la decoración de la habitación infantil de forma sencilla al encontrar los productos y accesorios relacionados con la búsqueda que estamos realizando en el mismo catálogo.

Decoración infantil

Sean la cunas MICUNA o los diferentes muebles para las habitaciones infantiles, armarios, cajoneras, cambiadores, e incluso elementos textiles o decorativos, destacan por su diseño y acabados perfectos. Elegir una habitación para el bebé totalmente personalizada será sencillo y además, con una inmejorable relación calidad-precio.

Puedes conocer más detalles sobre las cunas MICUNA y todos los complementos que ofrece la marca a través de la página oficial de la firma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...