Cunas de viaje Koo-di

Koo-di es una marca del Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de cunas de viaje, sus diseños destacan por su originalidad, practicidad e innovación, podemos encontrar cunas que se pliegan y se llevan en una bolsa de lactancia, o cunas muy espaciosas que cuentan con todo tipo de detalles, como los bolsillos para guardar complementos y accesorios.

Como decíamos, el diseño de las cunas de viaje Koo-di es innovador y cada uno está adaptado a las necesidades de cada familia. Hoy nos hacemos eco de la cuna de viaje Pop-Up (la que aparece en la fotografía), indicada para bebés de 6 a 18 meses de edad. Tan sólo pesa 2’2 kilos, se presenta plegada en una bolsa de 60x30x18, se monta en apenas unos segundos y ya está lista para acoger al bebé.

Sus paredes son mosquiteras que se pueden retirar fácilmente mediante las oportunas cremalleras, son elásticas y muy resistentes, también se incluye un mullido colchón de diseño ergonómico para que el bebé pueda descansar plácidamente. Los laterales están perfectamente acolchados y sus vestiduras se han confeccionado con algodón y poliéster, aunque por su tacto da la impresión de que sea únicamente de algodón.

Es una cuna que además puede ampliar su vida útil, a partir de los 18 meses de edad se puede utilizar como un pequeño parque infantil. La cuna Pop-Up está disponible en diferentes colores para satisfacer las preferencias de cada familia, amarillo, burdeos, marrón, azul…, y la relación calidad/precio es muy competitiva. Hay muchos modelos más que merece la pena destacar y de ellos hablaremos próximamente, a través de la página oficial de Koo-di podréis conocer más detalles sobre la variada gama de cunas de viaje que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...