Cunas de cartón Green Lullaby

Green Lullaby es una marca especializada en la fabricación de muebles, accesorios y juguetes de cartón, eso no quiere decir que no sean resistentes, seguros y prácticos. La empresa ofrece una alternativa a las familias que desean ser más sostenibles y a la vez economizar en las compras destinadas a los productos infantiles. Hoy queremos hablar de las cunas de cartón de esta marca, las denominadas Cuna Eco, diseñadas para los bebés recién nacidos.

Se podría decir que la cuna de cartón Eco es una cuna de viaje, fácil de transportar, muy ligera y su montaje se realiza en pocos minutos y sin ningún tipo de herramienta. Tiene una altura similar a las tradicionales cunas de madera, se puede incluso mecer al bebé gracias a que la base de las patas es ligeramente curva.

[buy-product id=”244617″ align=”right”]

El cartón empleado en la fabricación de la cuna se ha obtenido de materiales reciclados tratados con productos ignífugos ecológicos que le otorgan la consistencia y resistencia necesaria. El cartón es el denominado corrugado, el que su utiliza habitualmente en los embalajes, está formado por varias capas internas de cartón ondulado de menor gramaje y sus caras exteriores son lisas, y cuentan con el tratamiento que hemos indicado.

A pesar de ser de cartón, la resistencia es notable, para tranquilidad de los padres es bueno saber que los productos que ofrece Green Lullaby cuentan con los certificados europeos correspondientes en materia de seguridad infantil. Con respecto a los modelos disponibles, la estructura de la cuna es prácticamente la misma, lo que cambia son los colores y estampados.

Si quieres conocer más detalles de las cunas infantiles Eco y ver los modelos disponibles, puedes acceder a la página oficial de Green Lullaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...